La "lloración"

La tremenda reacción de Stefi Roitman al enterarse del embarazo de Evaluna Montaner

La noticia más esperada del año llegó tras el anuncio del embarazo a la familia Montaner. Stefi se hizo eco en sus redes y emocionó a sus fans.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 10:00

Este miércoles Evaluna Montaner junto a su pareja, Camilo, revelaron la noticia más esperada por su familia y sus fans compartiendo una nueva canción para anunciar el embarazo y la llegada de Índigo, su primer hijo. La cuñada de ambos, la actriz argentina Stefi Rotiman no se aguantó mostrar su reacción a la celebración y compartió una serie de mensajes e imágenes que lo dicen todo.

La hija de Ricardo Montaner y su pareja estrenaron este miércoles el videoclip de Índigo, y en las imágenes muestran la sorpresa de sus seres queridos al conocer que se agranda la familia de manera sorpresiva.

Por su parte, Stefi, actual novia y prometida de Ricky Montaner y cuñada de Evaluna, compartió historias en Instagram para reflejar su emoción por la buena noticia familiar que acongojó a todos. “Llorando a mares”, escribió en uno de los posteos en sus historias de Instagram.

Mientras que en otra postal escribió, notablemente invadida por las emociones: “No puedo con la emoción y la sensibilidad estos días. De por sí, soy la más sensible del mundo… y ahora, no sé. Esta época está como más explotada aún, de piel de gallina y lágrimas en los ojos”.
 

Comentarios