domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Preocupación

Nuevo parte: ¿cómo está la salud de Mirtha Legrand?

La reina de la televisión argentina está internada desde el pasado 30 de septiembre

Por Redacción Tiempo de San Juan

La salud de Mirtha Legrand sigue preocupando a sus seguidores desde que quedó internada el pasado 30 de septiembre en el Sanatorio Mater Dei.

La diva entró al citado centro para hacerse un estudio de rutina y se le detectó una arritmia que empezaron a tratar.

El comunicado, que lleva la firma de Roberto Dupuy de Lôme, director médico del sanatorio, asegura que la diva "se encuentra de muy buen estado de ánimo, en compañía de su familia y agradeciendo todas las muestras de cariño".

"De no mediar cambios, emitiremos un nuevo parte médico el día jueves 14/10 a las 11hs", finaliza.

 

 

Cabe recordar que luego de que le realizaran el pasado jueves 30 de septiembre un estudio de rutina, La Chiqui quedó internada tras detectarle una pequeña arritmia. Luego de realizarle una cinecoronariografía se encontró una obstrucción coronaria, por lo que los médicos decidieron proceder a la colocación de dos stent.

Este fin de semana, Nacho Viale dio detalles de cómo está la salud de Mirtha. "Mi abuela está muy bien. Si Dios quiere, lunes o martes se va a la casa", comenzó contando. Luego, sumó un dato íntimo que demuestra el ánimo de la diva durante su internación. "Ayer me sonó el teléfono, era desde el sanatorio y me asusté. Y me mandaron un listado: ‘Está toda esta gente para entrar’, me dicen. Yo miro el listado, conocía a todos. ‘No, que no entre nadie, porque sino es un caos’. ‘Pero las está haciendo entrar tu abuela’, me dijeron. La llamé y le digo: ‘Abuela, escuchame…'. ‘No, yo estoy aburrida...’, me respondió. Me fijé y eran la cosmetóloga, peluquera, maquilladoras". 

 

Fuente: MDZ

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.

Te Puede Interesar