viernes 19 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Todo mal

La fuerte denuncia de Cinthia Fernández contra Matías Defederico: "Se caga en..."

La panelista no se calló nada y contó su versión de los hechos de una nueva polémica

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cinthia Fernández volvió a cargar por enésima vez las tintas contra su ex pareja y padre de sus hijas Matías Defederico, a quien en esta oportunidad dejó muy mal parado.

La relación lleva un largo tiempo rota y desde entonces los conflictos se han ido repitiendo, llegando incluso a tener que mediar abogados.

En esta ocasión todo comenzó este martes, cuando Ángel de Brito (44) mostró en Twitter el resultado del hisopado del hijo de Carmen Barbieri (65) y anunció la renuncia de Cinthia a la obra en cuestión. Entonces, una usuaria comentó: "Le avisamos que Defederico estuvo en Bayside el sábado".

Indignada, la panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) no tardó en expresar toda su ira contra el papá de sus hijas, quien dicho sea de paso ya había sido acusado por ella de romper la cuarentena en su casa de un barrio privado.

 

 

"¡Dios mío! Qué difícil cumplir con las normas ¿no?", comenzó quejándose la panelista en esa red social. Y siguió: "¡Lamentablemente me entero por acá! Estoy podrida de la gente irresponsable que se caga en los demás y en este caso en mis hijas".

Además, Cinthia compartió varios tuits que le llegaron de otros usuarios, brindando detalles del presunto accionar de Defederico en el boliche antes mencionado. "Con gatuzas sacando champagne", y "Sin piedad nos robó la mesa", decían algunos de ellos.

 

 

"¡¿Tan difícil es cuidarse?! Ni a los hijos cuidan, Dios mío", agregó la actriz, visiblemente angustiada por el resguardo sus hijas, quienes pasan varios días a la semana con su padre.

"Defederico estuvo el fin de semana en una fiesta, que es un boliche al aire libre", reconoció Cinthia este miércoles en LAM. "Por suerte tengo cagadas del otro lado (por Matías) porque si no, esto (por lo de Mentiras Inteligentes) también me traería problemas", añadió.

"¿Tu ex te hizo problemas por lo de Bal?", le consultó el conductor. "Es un problema porque yo le restringí el tema de los días desde aquella vez de la festichorra... (sic). Yo de verdad cuido a las nenas y me puedo contagiar en el supermercado pero tengo la consciencia tranquila de que me cuidé", le respondió Fernández al periodista.

Además, la panelista contó que volvió a la obra porque le pidieron disculpas. "Se disculparon por todo el mal manejo", aseguró al comunicar su decisión de seguir en el elenco.

Pero ahí no terminó todo. Es que Cinthia también dijo que hubo cierta desprolijidad de parte de la producción en la forma de cuidar al equipo. "Hubo un mal manejo desde la primera fiesta, la de Fede y el Polaco... lo tendrían que haber sentado y decirle 'acá estamos pagando los sueldos, estamos dando trabajo y todos nos tenemos que cuidar'", opinó enojada. 
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el apasionado encuentro en espana entre wanda nara y l-gante video

Las Más Leídas

En San Juan, dos importantes empresas buscan trabajadores
El barrio. El violento atraco ocurrió en una vivienda de barrio Santa María, en Chimbas.
El horóscopo de este 19 de julio apunta a la renovación de la pasión de pareja para Leo, Virgo y Géminis.
Encuentran sobre las vías del tren una camioneta robada: ¿venganza o querer hacer daño?
Por primera vez se realizó una cirugía endoscópica en un paciente pediátrico en el Hospital Rawson. La intervención realizada al niño de 13 años resultó un éxito.

Te Puede Interesar