¡Neeeeño, qué copado!

Tinelli respondió muchas preguntas, pero...: ¿qué dijo de San Juan y Uñac?

El conductor y reconocido dirigente futbolístico se animó a las preguntas en Instagram y lanzó una bomba cuando le preguntaron por nuestra provincia. Mirá su sorpresiva respuesta.
domingo, 24 de enero de 2021 · 21:08

El capocómico y conductor, fanático de San Lorenzo y polémico dirigente, se animó el famoso juego de “Verdadero o Falso” o de simples preguntas entre sus fans que mucho famosos se animaron a responder.

En una de sus historias, el genio de la TV nacional se animó a responder una consulta sobre nuestro querido San Juan. Y los fans locales explotaron con su respuesta.

El fan evidentemente le consultó de manera general y Tinelli no se guardó también sus sensaciones acerca de Sergio Uñac, el gobernador de la provincia.

“Hola Marce! ¿Qué te pareció San Juan? Un orgullo que vengas a San Juan” señaló un seguidor/a con un corazón al final de su pregunta, a lo que Marcelo inmediatamente le respondió muy seguro:

“Es hermoso San Juan y su gente. Me fascina ir siempre. Además, quiero y admiro a mi amigo, el gobernador @Sergiouñac” etiquetando al gobernador mismo.

Un giño de cariño y amistad hacia nuestra provincia, que lo recibió con los brazos abiertos en la final de Copa Diego Armando Maradona celebrada en nuestra provincia el pasado domingo.
 

Comentarios

Otras Noticias