jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Neeeeño, qué copado!

Tinelli respondió muchas preguntas, pero...: ¿qué dijo de San Juan y Uñac?

El conductor y reconocido dirigente futbolístico se animó a las preguntas en Instagram y lanzó una bomba cuando le preguntaron por nuestra provincia. Mirá su sorpresiva respuesta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El capocómico y conductor, fanático de San Lorenzo y polémico dirigente, se animó el famoso juego de “Verdadero o Falso” o de simples preguntas entre sus fans que mucho famosos se animaron a responder.

En una de sus historias, el genio de la TV nacional se animó a responder una consulta sobre nuestro querido San Juan. Y los fans locales explotaron con su respuesta.

El fan evidentemente le consultó de manera general y Tinelli no se guardó también sus sensaciones acerca de Sergio Uñac, el gobernador de la provincia.

“Hola Marce! ¿Qué te pareció San Juan? Un orgullo que vengas a San Juan” señaló un seguidor/a con un corazón al final de su pregunta, a lo que Marcelo inmediatamente le respondió muy seguro:

“Es hermoso San Juan y su gente. Me fascina ir siempre. Además, quiero y admiro a mi amigo, el gobernador @Sergiouñac” etiquetando al gobernador mismo.

Un giño de cariño y amistad hacia nuestra provincia, que lo recibió con los brazos abiertos en la final de Copa Diego Armando Maradona celebrada en nuestra provincia el pasado domingo.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar