sábado 16 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Puede ser?

¡Tirate un número!: revelan cuánto dinero ganarían el papa Francisco y la reina Máxima Zorreguieta

Se filtraron los movimientos que mensualmente manejan algunos argentinos famosos

Por Redacción Tiempo de San Juan

El sueldo que tienen los famosos siempre genere el interés de la gente para saber cuán lejos se puede estar de esas realidad.

Recientes informaciones apuntan a cuánto es el dinero que mensualmente reciben algunos famosos argentinos como la reina Máxima Zorreguieta y el Papa Francisco.

La actual reina consorte de los Países Bajos, nació en Buenos Aires. Antes de convertirse en reina, Máxima tenía una carrera impresionante. Estudió Economía en la UCA. En 1996, se convirtió en la vicepresidenta del departamento de Ventas Institucionales en América Latina de HSBC James Capel Inc. para entrar a Dresdner Kleinwort Benson dos años después.

Anunció su compromiso con el príncipe de Orange mientras trabajaba en el Deutsche Bank, nuevamente como vicepresidenta de Ventas Institucionales. La cifra que la reina de los holandeses gana en este momento es increíble. Según un informe que publicó el sitio «E», el presupuesto para el 2021 será de 47.5 millones de euros. Sin incluir el costo de las visitas de estado o el mantenimiento del palacio.

Esta cifra se reparte entre los miembros de la realeza. El año pasado, Máxima Zorreguieta percibió 377 mil euros, 10 mil euros más de lo que había ganado el año anterior. Su marido, el rey Guillermo, ganó 949 mil euros. Las cifras son impresionantes pero lo son aún más cuando se trata de la Corona inglesa. La reina Isabel es una de las mujeres más ricas del mundo. Recibe alrededor de 44.8 millones al año.

¿Cuánto gana el papa Francisco? El jefe supremo de la Iglesia, nacido en Argentina como Máxima, no tiene un sueldo estipulado. Si necesita algo la Administración del Vaticano se lo proporciona. De todos modos, según afirma la agencia «ANSA», no se puede hablar de un sueldo en el caso del papa, ya que el mandatario tiene poderes y atribuciones ilimitados, como si se tratara de un monarca absoluto.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
internaron de urgencia a ernestina pais: como es su estado de salud

Las Más Leídas

Los ladrillos. Una foto que empezó a circular por las redes muestra la droga que se secuestró en 25 de Mayo.
El motociclista que atropelló y le quitó la vida a un ciclista en Rawson es policía
ANSES: de cuánto será el aumento que Milei le dará a los jubilados
El ciclista que murió por un choque en Rawson era el papá de un conocido cantante caucetero
Cacheteó a su esposo en la puerta de la escuela de su hija y como castigo, deberá trabajar gratis en un municipio

Te Puede Interesar