Se pudrió todo...

Juanita Viale y Soledad Silverya filosas: Así ningunearon a Jorge Rial…¿se viene respuesta?

La mesa del domingo "en lo de Mirtha" dejó  en evidencia una clara posición de las actrices con respecto al conductor de Intrusos. Mirá lo que dijeron sin pelos en la lengua.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 16:10

Soledad Silveyra fue una de la invitadas de lujo en la mesa del domingo de Juana Viale quien reemplaza a su abuela Mirtha Legrand por la pandemia de Covid-19.


Cuando el cantante que las acompañaba, Brian Lanzelotta, recordó su irrupción en los medios en Gran Hermano 2015, Solita rememoró su conducción de las primeras temporadas del  reality y por supuesto no se olvidó de Rial.


“Yo a Gran Hermano lo hice en el 99 y en el 2000 las tres primeras temporadas. Después lo hizo el conductor… Ese conductor que no me viene el nombre ahora”


Muy picante lanzó sin medir consecuencias la conductora de Mujeres, a pura ironía y entre risas, a lo que Juana se sumó y reviviendo una vez más su falta de aguante con el conductor de Intrusos, la siguió: 


“Ay, a mí tampoco. No importa, lo importante son los protagonistas de Gran Hermano"


Si Jorge lo miraba por TV, seguramente algo tendrá para decir. Todos quedaron expectantes a la posible "respuesta" del periodista quien, seguramente, no tendrá piedad.
 

Comentarios

Otras Noticias