televisión

Tinelli quiere volver al humor, y pide consejos a sus seguidores: ¿vos qué opinás?

Algunos dicen que tenía la idea desde antes del Cantando, otros que los bajos ratings actuales lo pueden llevar a un cambio.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 06:54

Ni bien comenzó la pandemia de coronavirus, los productores de Showmatch sabían que iban a tener que retrasar el Bailando. En primera instancia, antes de que apareciese la posibilidad de hacer el Cantando 2020, surgió la idea de que regresaran los segmentos de humor. 

Algunos maledicentes opinan que la movida tiene que ver con los bajos ratings del nuevo ciclo.

La idea era que regresasen los famosos sketchs que habían hecho famoso a Videomatch, junto a humoristas como Fátima Flórez, Pachu Peña, Pablo Granados, José María Listorti, Freddy Villarreal, Campi y Diego Pérez. Sin embargo, finalmente la producción decidió optar por el Cantando.

Pero parece que Marcelo Tinelli se quedó con las ganas de que regrese el humor. En su cuenta de Instagram, el conductor compartió varias fotos del equipo de humoristas de Videomatch y reveló: "Tengo muchas ganas de volver con el humor de Videomatch, de cuando empezamos".

"Por ahora es solo una idea pero me encantaría leerlos y saber qué piensan...", le consultó el conductor a todos sus seguidores en Instagram.

Comentarios