miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reacción

Evangelina Anderson se animó y mostró unas misteriosas marcas en su cuello…¿Qué le pasó ahí?

Luego de una producción fotográfica de primera en Marbella, Evangelina mostró un detalle que tiene grabado "a fuego" en su piel y sus fans estallaron. Su explicación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La hermosa modelo se pasea por las playas más paradisíacas del mundo y en los últimos días realizo una nueva producción fotográfica en el hotel donde cumple su estadía.


Luego de colgar alguna que otra imagen digna de infarto inmediato, la rubia se animo al tan esperado primer plano donde muestra el color de su labial y más.


en ese mismo instante, sus fans le hicieron notar que claramente se aprecian 4 marquitas en el frente exacto de su cuello y clavículas lo cual alarmó a su audiencia.


Ella sin más que explicar dijo que son las marcas que deja un collar que dice mamá, el cual le propició una pequeña reacción al metal dejándole la "marca a fuego" del lugar donde está 24/7.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el mozarteum san juan presento su 44ª temporada: una apuesta por la diversidad y la excelencia

Las Más Leídas

San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad

Te Puede Interesar