martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Cardíacos abstenerse!

Silvina Escudero rompió las redes con esta foto: ¿Confesiones desde el clóset?

La morocha rompió todos los esquemas con la última publicación que realizó desde la intimidad de su cuarentena y …¡Se animó!

Por Redacción Tiempo de San Juan

Polémica en el Bar se puso polémica posta con una mesa de mujeres en la emisión de anoche. Luciana Salazar, Rocío Oliva, Silvina Escudero y Luisa Albinoni, formaron parte de la noche femenina, que tuvo la conducción de Mariano Iúdica.


Para ponerle un toque picante a la entrevista Silvina lanzó de entrada.  "La cuarentena da para estar en bo…", explicó picante Escudero cuando le preguntaron por sus fotos sensuales en las redes.


La bailarina hizo un recorrido muy detallado explicando su gusto por sus prendas y zapatos favoritos pero capturó la atención de todos al mostrar la particular organización de su ropa interior. 


Ya lo había hecho antes en  la clásica sección del programa "La jaula de la moda" en la que las famosas muestran su vestidor, Silvina Escudero se animó al insólito recorrido bajo la mirada crítica del panel presente.


Pero en esta oportunidad lo eligió para posar y mostrar lo que mejor sabe hacer en su propio vestidor. ¿Quedó alguna duda?
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Nadie se presentó a tomar el cargo: los casos que evidencian la fuga de docentes en la UNSJ por los bajos salarios
Los seis detenidos tuvieron que estar en otra sala. De izquierda a derecha: Benjamín Rosales, Rodrigo Tantén, Román Núñez, Pablo Flores, Alexis Colombo y Jorge Mercado.
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental
A cuántos kilómetros de su casa estaba el cuerpo del fotógrafo en 25 de Mayo

Te Puede Interesar