cambio

Mirá por qué actriz habría dejado Daniel Osvaldo a Jimena Barón

La bella y talentosa morocha habría conquistado al futbolista.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 08:20

La reconciliación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo duró poco. Si bien convivieron durante una parte de la cuarentena, en un momento "La Cobra" abandonó el hogar y desapareció de todos lados. Ahora, algunas pistas encontradas en Instagram generaron el rumor de que el futbolista habría encontrado el amor en los brazos de Julieta Ortega.

El deportista subió algunas historias a su cuenta de Instagram con indicios que lo ubican cerca de Julieta, quien hasta hace poco estaba de novia con Camilo Vaca Narvaja, ex de Florencia Kirchner con quien tiene una hija, Helena. 

La evidencia surgió de la investigación de Vicky Braier, conocida en redes como "Juariu", que mostró las sospechosas coincidencias.

La primera prueba es que Osvaldo y Ortega compartieron la misma historia de Instagram, con la canción de Gustavo Cerati “Vuelta por el Universo”.

La periodista fue más allá y comprobó que la “repentina amistad” entre Ortega y el futbolista no viene por el lado del novio de la actriz, ya que ninguno se sigue en las redes.

Una semana atrás, Osvaldo compartió una foto de canje de las pantuflas de la marca de Julieta y una carta que decía “Con amor”. Luego, el futbolista las siguió usando y lo mostró en su cuenta.

Por ahora ninguno de los implicados hizo declaraciones al respecto, pero la farándula se mantendrá atenta a lo que suceda en las próximas horas. 

Comentarios