miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡IMPERDIBLE!

Lo hizo de nuevo: La prima de Shakira colapsó la red con una diminuta…

Valerie Rodríguez, comenzó la secuencia de fotos veraniegas y con esta foto puso a punto a todos sus fanáticos ¿Qué hizo esta vez la famosa ex Miss Colombia?

Por Redacción Tiempo de San Juan

La reconocida modelo y actriz Valerie Domínguez, volvió a sacudir las redes  y alimentó los corazones de los usuarios con una nueva imagen impecable en su feed.


 La prima de la querida cantante, Shakira, es dueña de una deslumbrante silueta que no duda en mostrar en sus redes cada vez que tiene una oportunidad.

View this post on Instagram

Buona notte amigos ud83cudf1f

A post shared by Valerie Domiu0301nguez (@valeriedomi) on


Además de su impactante imagen , Valerie es tremenda  humorista y con sus videos entretiene a todos sus fans todo el tiempo sacándoles grandes carcajadas.


Hace poquito, Domínguez, publicó en su cuenta de Instagram esta  veraniega foto que se llevó todas las miradas de sus followers y más . La impecable morocha con lentes de sol, bikini y un parque verde son la imagen perfecta de una tarde de pileta a full.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno
Adolescente asesinó desmembró a un agresor sexual

Te Puede Interesar