una máquina

Mirá qué famoso actor evalúa ponerse un chip de testosterona

Un amigo, célebre deportista, se lo aconsejó. ¿Lo hará?
lunes, 10 de agosto de 2020 · 10:00

Pablo Echarri confesó que está averiguando qué onda el temita del chip de testosterona. Es que Sergio Goycochea, si se quiere uno de los impulsores de este aparato, le consultó sobre la chance de que se lo coloque y el actor parece que estaba bien informado.

"Quedé profundamente intrigado cuando me enteré del tema y ya estoy haciendo las averiguaciones pertinentes para tener mi propio chip", reveló la pareja de Nancy Dupláa en diálogo con Todos estamos conectados, el programa de tevé que conduce el ex arquero de la Selección Argentina.

Los "referentes" del chip en nuestro país son el mencionado arquero y Carmen Barbieri, quien se lo implantó en 2014. A diferencia de la capocómica, el conductor usó una versión mejorada: "Me puse un nuevo chip, el segundo. Mejora la calidad muscular y el ánimo. Después de cierta edad se pierde testosterona".

Según lo que la especialista Beatriz Literat le dijo a VIX, no se trata de un chip electrónico sino de una suerte de "cápsula pequeña que a través de anestesia local se introduce dentro del tejido de grasa de la piel, preferentemente en la cadera, cintura, nalga o panza". El mismo consta de un material biológico que contiene en su interior una forma sintetizada de la hormona testosterona. Cabe destacar que la profesional alerta que el chip debe ser indicado bajo la "supervisión médica en personas que poseen déficit de testosterona por cuestiones naturales o por algún trastorno metabólico que provoque la disminución de esta hormona".

 

Más de

Comentarios