¡IMPERDIBLE!

¡Por fin se animó!: Natalia Oreiro debutó en las redes con un gracioso mensaje en…

Pocas figuras del espectáculo quedan sin cuenta de Instagram, ahora la actriz y se sumó y en horas superó los 125 mil seguidores, pero…¿Notaron algo diferente en su primer video?
lunes, 6 de julio de 2020 · 09:59

Hace un tiempo  que Natalia Oreiro estaba en boca de muchos por no ser parte de als redes sociales al igual que sus coetáneos músicos y artistas que explotan este rubro.


Si bien ella siempre se caracterizo por tener un muy bajo perfil desde siempre, ya era momento de llegar a Instagram para revolucionar a sus fan a lo largo y ancho del mundo.

Poco amiga de la tecnología y de la comunicación virtual, la bella actriz y cantante confesó en varias oportunidades por qué se negaba a utilizar Twitter e Instagram, aplicaciones que le permiten comunicarse en forma directa y diaria con sus fanáticos de todo el mundo.


Pero para romper con los esquemas, subió su primer video a la red limpiando, sin maquillaje y contando porque se hacia una cuenta y todo traducido en ruso. Ese mensaje es una muestra d efecto directo a sus miles de fans en aquel país, quienes esperaban ansiosos tener noticias de ella.
 

Comentarios

Otras Noticias