¿Cuanto cuesta?

El drástico cambio de vida de Cameron Díaz: ¿Abandona Hollywood?

La reconocida actriz ante la crisis económica , recurrió a un sueño que tenía pendiente. Una bebida muy especial, con un precio muy…¡Se viene un gran éxito!
viernes, 31 de julio de 2020 · 10:17

A pesar de su fama internacional y su carrera ascendente en Hollywood, Cameron Díaz decidió dar un paso al costado para disfrutar de otros aspectos de su vida.


Poniéndose del otro lado del mostrador,  se animó a darle rienda suelta a una nueva pasión que tenía guardada, la enología naturista.
A Cameron se le ocurrió crear una bebida alcohólica vegana, y así lo hizo sin más ni menos. Soñó con hacer un vino, dulce y sabroso, ligero y se animó a llevar a concretarlo eligiendo como nombre para su bebida: Avaline.


La actriz contó que estos vinos están libres de químicos y que su amiga Katherine Power, quien es ingeniera química y en alimentos, la ayudó a llevar a cabo su gran idea.


 Para la producción especial de esta bebida se usaron uvas biológicas francesas y españolas para crear tanto un vino blanco como uno rosado con características totalmente cuelt friendly, libre de fosfatos y conservantes con base animal.


La pregunta que todos se hicieron:¿Cuánto sale cada botella?....24 dólares cada una.
 

Más de

Comentarios