imágenes

Natalia Oreiro llegó a Netflix: mirá con que trabajo podés verla

Mirá el video de un adelanto de la producción.
jueves, 23 de julio de 2020 · 07:40

El documental Nasha Natasha aterrizará en las arcas de Netflix el 6 de agosto y por lo que se puede ver en el adelanto promete... y mucho. De forma inédita, la película sigue de cerca los pasos de Natalia Oreiro en su gira de 2014 en Rusia a bordo del mítico Transiberiano.

Todos sabemos que Oreiro es una estrella en aquel país, pero muy pocas veces la vimos en acción allí o circulando por las calles como una ídola. El film dirigido por Martín Sastre y producido por Axel Kuschevatzky se estrenará mundialmente en Netflix con el fin de mostrar el fanatismo que genera la uruguaya en un país que priori uno puede pensar que le es totalmente ajeno.

Acá, el adelanto:

El documental aparecerá por primera vez en plataformas, pero ya lo hizo en un presitigioso encuentro cinematográfico y con todas las luces. Se estrenó en 2016 en el Festival de cine de Moscú en el Teatro Rossiya, aquel que posee una de las salas más grandes de todo el mundo, y tanto la protagonista como Sastre estuvieron presentes.

La llegada de Natalia a Instagram fue una bomba. A pocos días de haberse hecho la cuenta charló en vivo con Facundo Arana sobre sus papeles en Sos mi vida y Muñeca Brava -es más, se disfrazó de la Cholito- y pegó documental exclusivo.

Comentarios