Dio la 'cara'

Mirá la justificación de uno de los responsables de la polémica tapa con Máxima y su hija

Luego de la gran repercusión que generó en las redes, el vicedirector de la revista, Héctor Maugeri, compartió una extensa reflexión en Instagram con la que intentó explicar los objetivos de la polémica tapa, ¿Es suficiente? Mirá lo que dijo.
jueves, 23 de julio de 2020 · 09:48

"La revista aún no está en los kioscos y ya es TT en todas las plataformas digitales" pronunció el empresario Héctor Maugeri justo al inicio de su descargo.


"La historia de Amalia, la hija de Máxima y heredera del trono, es una historia de superación y resiliencia", manifestó convencido y agregó: "La adolescente, tras haber sido sometida a un bullying descarnado y brutal durante su infancia (algo que también sufrió Máxima y lo comentó en más de una oportunidad) logró superarlo junto al amor de su familia, y por sobre todo, creyendo en ella y en la mujer que quiere y elige ser".


Si bien el vicedirector de la revista intenta buscar la aprobación de dicho titular, reafirma nuevamente el concepto de la romanización del dolor de la joven hija de Máxima, víctima de bullying.

 

Se dirige puntualmente a quienes le hicieron mal, pero también justifica que el hecho de que la tapa tenga ese alcance, haría sentir "mejor" a muchas niñas que sufren o pasan por lo mismo, re valorizando la fortaleza de la joven holandesa pero…¿Estás de acuerdo con esa postura?

Comentarios

Otras Noticias