domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Qué le dijo?

Pampita reveló el mensaje privado que le envió a Flor Peña tras renunciar al Bailando 2020

La conductora se refirió en su propio programa al mensaje privado que le envió a su compañera de jurado tras la repentina renuncia al Bailando por asuntos familiares ¿Da o no da?

Por Redacción Tiempo de San Juan

La conductora de "Pampita online" se refirió a la inesperada decisión que tomó la actriz, Flor Peña,  de no seguir en el ciclo de Marcelo Tinelli por una serie de cambios familiares.


La pandemia retrasó los planes de manera inesperada pero Incluso los miembros del jurado estaban completos, hasta que Florencia Peña decidió renunciar hace unas semanas luego de una gran pérdida como lo fue la muerte  de su papá.

View this post on Instagram

En un ratito ya venimos con @pampitaonlinenet

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on


La actriz explicó que necesitaba  acompañar a su mamá y a su hermana por lo que resta del año y que por eso, no asumiría más compromisos de trabajo.


Ante la consulta de una de sus panelistas, la conductora de "Pampita online"  sobre si habían tenido buena relación , contó las palabras que le dijo en un mensaje personal.


“Cuando decían que no le escribí fue porque en realidad no lo hice en el chat del jurado, pero lo hice por privado, obvio”, aclaró la modelo. “Le dije que la íbamos extrañar. Excelente compañera, gran mujer, siempre con la devolución perfecta, con calidez. De verdad, una persona que quiero mucho”.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Te Puede Interesar