Salud vs Redes

"Es un poquito peligroso el mensaje": Fuerte crítica a Jimena Barón por su delgadez

La modelo está en el ojo del huracán día tras día y sus imágenes llenan las redes sociales pero, un especialista de la salud fue durísimo contra su última foto y dio los motivos de su repudio. Mirá lo que dijo.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 09:17

Luego de varios días ausente de las redes y en medio de rumores de crisis con Daniel Osvaldo, Jimena Barón reapareció en Instagram con dos fotos que generaron muchos comentarios por su extrema delgadez.


 El kinesiólogo y preparador físico Sergio Verón fue consultado sobre el tema y fue contundente respecto a su postura.


 “Ella vive de su cuerpo, puede hacer mucho dinero con su cuerpo, es un cuerpo que llama la atención y ella hace uso de eso. Es un cuerpo extremadamente magro, eso lo logras con una alimentación más que milimétricamente medida, no solo con ejercicio”.


Verón reflexionó sobre el mensaje junto a un panel de periodistas, sobre lo que dejan este tipo de fotos : “Es una piba inteligente y hace todo esto para llamar la atención, pero llama la atención a un montón de chicas que están peleando con eso. Es un poquito peligroso el mensaje”.

View this post on Instagram

les dejo esta u00faltima mu00e1s bonita

A post shared by J MENA (@jmena) on


Los mensajes de sus fans tampoco fueron de lo mejor, las criticas y preocupación por parte de algunos no tardaron en llegar, a pesar de que La Cobra se sigue mostrando de esta manera ¿Vos que opinas?

Fuente: Con Información de Ciudad Magazine
 

Comentarios

Otras Noticias