Escalofriante

Naya Rivera, la tercera en sumarse a las terribles coincidencias de la "Maldición Glee"

En los últimos años lamentablemente tres de los actores principales de la exitosa serie  han muerto de manera prematura y trágica. Quienes fueron y como murieron.
sábado, 11 de julio de 2020 · 10:13

El nombre de la actriz Naya Rivera es el último en unirse a la lista de desgracias que en los últimos años ha rodeado al elenco de la exitosa serie Glee.

Las autoridades dieron por muerta a la interprete que dio vida a Santana López en la ficción, y ahora se centran en hallar su cuerpo en el lago Piru, una popular zona recreativa a 90 kilómetros de Los Ángeles, donde concurrió  para salir a navegar durante tres horas con su pequeño hijo y nunca regresó.


Un elenco atormentado por la tragedia:


Los fans de la serie están muy apenados por esta nueva tragedia que afecta al elenco de Glee. En el año 2013, cuando la serie aún estaba emisión, moría uno de sus protagonistas Corey Monteith (Finn)con tan solo 31 años. La autopsia reveló que había fallecido por una mezcla de drogas y alcohol.

En el año 2018 hallaban sin vida al actor Mark Salling (Puckerman) de 35 años, al parecer a causa de un suicidio. Estaba a la espera de conocer su condena de cárcel por agresión sexual y posesión de pornografía infantil. 

Tras el asesinato de George Floyd, la actriz Lea Michele (Rachel) fue acusada de racismo y micro agresiones durante el rodaje por su compañera de reparto Samantha Ware (Jane). Las quejas de otras actrices provocaron que Michele tuviera que pedir disculpas públicamente por su comportamiento.


También fue acusada años atrás de acoso: "Era un infierno trabajar con ella", citaba la reciente desaparecida Naya Rivera.
 

Comentarios