¡IMPERDIBLE!

Crecen los rumores: ¿Sol Pérez bloqueó a Romina Malaspina en sus redes?

La rivalidad entre las compañeras de noticias del Canal 26 cada día se hace más evidente y Sol quedó descubierta ante una pregunta al aire ¿Qué contestó?
sábado, 11 de julio de 2020 · 09:45

Los rumores de una supuesta rivalidad entre Sol Pérez y Romina Malaspina por la explosiva popularidad de la presentadora de noticias del polémico top, se mantiene como tendencia  en las redes sociales.


En una entrevista en el programa Confrontados, la ex chica del clima, Sol Pérez,  habló sobre un supuesto bloqueo en sus redes a la nueva estrella del Canal 26,  y responsabilizó a un encargado  que supuestamente se haría cargo de sus redes.


"No sé, yo no manejo mis redes sociales", dijo Pérez ante la pregunta del panel bastante picante. "¡Qué mentirosa que sos!", le dijo Marina Calabró pero la entrevistada no se hizo cargo. 


"Yo tengo ahora un chico que me maneja toda la parte comercial de mi Instagram. Leo comentarios, contesto, soy re de subir historias y todo. Pero toda la parte comercial me la maneja una empresa que tiene mi Instagram y ellos ven qué es lo mejor".


Según respondió la hermosa Sol Quieren crear una guerra que no existe, por lo menos de su parte. Pero aclaró que "Sí me molestó en su momento que las redes sociales me ataquen a mí por algo que había hecho otra persona", dándole cierre al tan recurrente tema.
 

Comentarios