viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Futuro matrimonio

Luis Novaresio se comprometió con Braulio Bauab: “Estamos felices”

El periodista y el empresario contaron cómo fue la celebración íntima en su casa. Además, hablaron del particular detalle que llevan las alianzas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luis Novaresio se comprometió con Braulio Bauab. Si bien aún no tienen fecha exacta de casamiento, planean hacerlo en un futuro cercano. “Nos pusimos las alianzas cuando pude parar de llorar”, contó el periodista a Teleshow sobre la pequeña pero emotiva ceremonia de compromiso que celebraron en su hogar.

“Estamos pasando la cuarentena en mi casa. Y este compromiso tiene que ver con lo que pasó durante la convivencia”, sumó el empresario, e indicó que en un principio la circunstancia fue “forzada” pero que el tiempo –en la Argentina el aislamiento lleva más de 100 días– logró que fuera agradable. Además, explicó que su hija Vera –fruto de una relación anterior– pasa algunos días con su madre y otros, con ellos dos. “La convivencia es muy buena”, aseguró sobre la familia ensamblada que formaron.

Bauab también habló de las inscripciones que eligió para cada anillo de compromiso. “Fueron pequeñas situaciones que se dieron durante nuestra relación y construyeron nuestra historia de amor”, detalló; su alianza lleva escrito: “Callate, Benedetti”.

¿Cuál es su significado? Ocurre que –según el relato del empresario– cada mañana Novaresio le deja una notita antes de irse a la radio. “En general, no suele gustarme lo que le escribo”, agregó el conductor de Novaresio 910 por La Red, y sostuvo que hubo una carta especial que su pareja decidió enmarcar y colgar en la pared de la habitación. “Muchas veces decía cosas obvias, muy cursis. Y me lo marcó. Entonces, le dije: ‘Callate, Benedetti’”, continuó, e hizo alusión a que su respuesta se refería al reconocido escritor Mario Benedetti.

El anillo de Novaresio, por su parte, tiene escrita la frase “churro moi” (”churro mío”, en francés). “Es un código nuestro”, afirmó.

Luis Novaresio hizo pública su relación con Braulio Bauab en septiembre de 2019 y de ahí en más, ya no dudaron en mostrarse juntos. Incluso Braulio acompañó al periodista en la entrega de los premios Martín Fierro de Radio.

Fuente: Infobae.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar