miércoles 20 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Repercusiones

Las actitudes de Guillermina Valdés que habrían provocado la separación con Marcelo Tinelli

Marcela Tinayre contó intimidades de la pareja recientemente separada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El último fin de semana el mundo del espectáculo se vio sacudido por la noticia de que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se habían separado. Lo confirmó el mismo conductor de televisión a través de su Instagram mediante una historia. A partir de ese momento, los portales de noticias y los canales de televisión se hicieron eco de una de las rupturas más resonantes del año.

La que habló este martes fue Marcela Tinayre, quien suele hospedar a Tinelli en su casa de verano en Uruguay. Lo hizo en el programa Los Ángeles de la Mañana que transmite Eltrece. Allí, la hija de Mirtha Legrand afirmó: “La separación de Marcelo y Guillermina, la gente del espectáculo, la sabemos hace bastante tiempo… Los que estamos en Punta del Este sabemos de las peleas y las crisis entre ellos, como puede tener cualquier matrimonio”.

La conductora de Las Rubias prosiguió: “Pienso que es una pareja que realmente se ama, no me entra en la cabeza que haya una real crisis. Hay hijos de por medio. Pero pienso que él hace esto para proteger a su familia. Creo que va a sufrir unos embates muy grandes ahora, creo que hizo esto para proteger a su familia un tiempo”.

Finalmente, Tinayre reveló un detalle sobre la separación de Tinelli y Valdés: “Los amigos íntimos de Marcelo, muchos de los cuales se habían abierto de él, contaban que Guillermina los separó de él”.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi no para de generar estallidos en las redes sociales, en especial en Instagram.

Las Más Leídas

Cierra una tradicional parrilla sanjuanina y venden todo
¿Llega o no llega en Zonda a San Juan?
Atención estatales sanjuaninos: cuándo cobran el aumento y el bono de marzo
Vialidad Nacional informó que, por el desplazamiento de un grupo de camiones que transporta equipos mineros de gran porte con destino a San Juan. El convoy atraviesa tres provincias. video
La banda. El grupo Omega fue denunciado el domingo último en la Comisaría 37ma con asiento en Caucete.

Te Puede Interesar