jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Frente Granata-Fernández?

¡Bomba!: Cinthia Fernández es todo terreno y ahora…¿quiere ser diputada?

El viento amontona las misma ideas y parece que recibió un ofrecimiento de parte del partido de Amalia Granata ¡No te pierdas los detalles de la propuesta que recibió!

Por Redacción Tiempo de San Juan

Son varias las estrellass del mundo del espectáculo y el entretenimiento que han dado el paso hacia el difícil mundo  de la política. Desde  Brandoni, el gran Nito Artaza y la más reciente Amalia Granata ,hasta el bombazo de que podrían ser seguidos por Cinthia Fernández.

Así lo contó en primera persona  la actual panelista de El show del problema en un Insta live a Ángel de Brito y Maite Peñoñori. 
Cinthia Fernández recibió la propuesta de ser candidata a diputada en las próximas elecciones en representación del partido Unite por la Familia y la Vida, que tiene en sus filas a Amalia Granata. La propia Cinthia contó cómo se dio el ofrecimiento:


 “Mostré los mensajes porque después los sin vida dicen que invento para hacer prensa.Ustedes saben que me pasan muchas cosas raras así que pasaría del hilo dental a hacer política. ¿Por qué no?”, comentó toda desinhibida.


“Estoy en el mismo partido que Amalia, la alianza sería Amalia-Fernández, jajaja. Sí, lo analizo, por qué no, soy sincera y sé que no tengo preparación política, pero también puedo aprender. Depende de la propuesta que me hagan. Si me interesa, lo hago”, completó la bailarina.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar