Netflix

Los nuevos actores que tendrá Elite 4, la serie española que es sensación

Son cinco los jóvenes que debutarán en la nueva entrega del ciclo escolar de Las Encinas. Conocelos.
lunes, 29 de junio de 2020 · 20:43

Tras la salida de Ester Expósito, Danna Paola, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Jorge López, los fans de Élite están ansiosos por saber quiénes serán los actores que se sumarán a la serie que es sensación en el mundo. Aunque no hubo confirmación oficial, tras la cuarentena por coronavirus hay nombres que ya empezaron a circular sobre el nuevo elenco. 

De acuerdo a la publicación de Crush News, los nuevos rostros que tendrá la nueva temporada del ciclo escolar de Las Encinas son Carla Díaz, Diego Martin, Manú Ríos y Martina Cariddi.

Además estarán los ya conocidos: Aron Piper, en su papel de Ander; Omar Ayuso, quien interpreta a Omar; Miguel Bernardeu, encarnando a Guzmán; Itzan Escamilla, como Samuel; Georgina Amorós, en su papel de Cayetana, y Claudia Salas, Rebeka. 

Los nuevos actores de Élite

Manú Ríos, de 21 años de edad, es un influencer dedicado al modelaje y a la actuación. También canta y toca la guitarra desde los 9 años de edad. Uno de sus trabajos más reconocidos fue en el proyecto Chiringuito de Pepe.

 Martina Cariddi, quien posiblemente sea la menos experimentada del nuevo reparto, pues únicamente ha participado en los proyectos ibéricos Cuéntame cómo pasó y Mientras dure la guerra.

Por su parte, Carla Díaz goza de cierta popularidad en España, pues ha participado ya en varios proyectos como La caza: Monteperdido, en el que lo hizo junto con Ester Expósito, integrante del elenco de Élite que no estará en la cuarta entrega. Tiene 21 años de edad y su trayectoria incluye experiencia en cine y televisión.

Diego Martín que es posiblemente el más famoso de la nueva camada de Élite. El actor cuenta una notable trayectoria en la televisión española. A los 45 años de edad es conocido por sus papeles en Velvet o Hermanos y Detectives.

Fuente: Aire de Santa Fe.

Más de

Comentarios