jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fin del amor

Las razones de la ruptura entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Luego de que el conductor estrella de la TV anunciara la separación, comenzaron a surgir rumores sobre las posibles versiones que explicarían el distanciamiento.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La noticia de que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés ya no están juntos sorprendió a todos. Es que, lo que uno podía percibir del otro lado de la pantalla es que eran una pareja muy afianzada. “Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes”, publicó el conductor en sus historias de Instagram. Pero, por el lado de ella, simplemente eligió el silencio.

La historia que publicó Marcelo Tinelli en su Instagram

Por otro lado, el jurado del Bailando Ángel De Brito publicó en su cuenta de Twitter que uno de los principales culpables del final del amor fue la cuarentena. “Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones, y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en mayo y no lo saludó para el Día del Padre”, indicó.

Desde el final de la campaña presidencial de Alberto Fernández, y sobre todo desde que arrancó el aislamiento social, la familia Tinelli-Valdés se encuentra viviendo momentos muy agitados y de mucha exposición. A esto se le suma el desgaste típico de una pareja de muchos años, ocho. Marcelo tomó una postura política bien definida y muy activa, lo que le trajo consecuencias en cuanto a los mensajes que recibe en sus redes o los comentarios de colegas y periodistas. Esto habría impactado en el grupo familiar, ya que el hostigamiento se extendería hacia sus hijos y también hacia Guillermina.

En su “escapada”" a Esquel junto a su familia unas horas antes de que comenzara la cuarentena obligatoria, personajes como Jorge Lanata y Alejandro Borensztein se la agarraron contra él, poniéndolo en el ojo de la tormenta durante unas semanas. Quedó marcado ante buena parte de la opinión pública como alguien que aprovechó privilegios para violar la cuarentena. Este señalamiento seguramente no le gustó nada a Guillermina, que nunca tuvo una vida tan expuesta, cargada de críticas, y mucho menos que afectara a sus hijos.

Todas estas situaciones impactaron negativamente en la familia ensamblada que conforman, ya que además de Lorenzo (6), están los cuatro hijos de Marcelo -Candelaria (29), Micaela (31), Juanita (17) y Francisco (22)- y los tres de Guillermina con Sebastián Ortega -Dante (19), Paloma (17) y Helena (14). La cuarentena potenció todo, claramente. La convivencia nunca es fácil y menos en estos tiempos de encierro.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar