domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sin desperdicio

Sol Pérez, muy dura con Romina Malaspina por el top: "Una cosa es vestirte sexy y otra es..."

La ex chica del Tiempo le dedicó un fuerte crítica a su compañera

Por Redacción Tiempo de San Juan

El top que usó Romina Malaspina para dar la noticia la semana pasada sigue dando que hablar y ahora fue una compañera de Canal 26 la que le dedicó una fuerte crítica.

“Hay un límite. Una cosa es vestirte sexy y otra cosa es lo que pasó el otro día. Yo no lo hago. Me esfuerzo todas las noches en hacer un buen trabajo, en superarme y en poder ser mejor. Tener la nota del día. No quiero bajar el laburo de mi compañero. Todos sabemos cómo es esto, no vamos a ser hipócritas. Sabemos que depende del estilo tengas, o la imagen que tenga el programa, te dan una nota o no te la dan. Es así", fueron las palabras que dijo Sol Pérez al ser consultada sobre el tema en una entrevista radiofónica.

Sol también ya había aludido a la polémica que se generó con Malaspina a través de su cuenta de Twitter, intentando despegarse de la ropa que utilizó su colega y que tanta polémica generó.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
todos los motivos por el cual donato de santis renuncio a masterchef tras 10 anos

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20

Te Puede Interesar