domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se enojó el Cabezón

Explotó Tinelli contra Clarín: "Me trataron como un p..."

El reconocido creador y conductor de ShowMatch denunció un ataque constante del multimedio contra su persona

Por Redacción Tiempo de San Juan

Puede convertirse en la bomba mediática de la jornada: Marcelo Tinelli se cansó y explotó con el Grupo Clarín, al que denunció de "hostigamiento" y de "un ataque sistemático" contra su persona en los últimos tiempos.

El creador de ShowMatch, aprovechó una entrevista en el programa radial de Luis Novaresio en La Red, para hacer saber su descontento y más aún en las últimas horas cuando en un artículo de Clarín se lo señaló por hacerse llevar pertenencias bajo el calificación de ‘vuelo humanitario’”.     

"No llego a entender el por qué de tanto hostigamiento. En 2006, cuando fue el Mundial de Alemania, me pasó lo mismo. No lo puedo creer y me parece muy injusto. No está bueno seguir mintiéndole a la gente de esa manera. ¿Clarín miente? Sí, y esta vez el título lo pongo yo. Si yo me pusiera a hablar de las denuncias que tiene el Grupo Clarín, no termino el día", comentó Tinelli, quien llamativamente es contratado por el mencionado multimedios para realizar su exitoso programa.

El conductor ahondó en el tema del supuesto viaje irregular y dijo: “Desde que vine a Esquel, se dicen muchas mentiras. Con mi familia jamás violamos la cuarentena. Me pareció muy raro este ataque sistemático. Desde Clarín me tratan de pelotudo desde hace años. Me atacan de manera sistemática y siempre desde el mismo medio. No entiendo por qué mienten así, no está bueno y es muy injusto". 

"El primero que habló de que rompí la cuarentena fue el Grupo Clarín. Después me trataron dos veces de pelotudo. Yo no abandoné nada, además tengo libertad para moverme como periodista. Que haya llegado un vuelo a Esquel con una valija con medicamentos es verdad. Eran para mí y para mi hija””, agregó el Cabezón un marcado tono de enojo, aclarando que lo pagó de su bolsillo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿san juan les trajo suerte? asi comenzo la historia de amor entre una influencer y un tenista argentino

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar