Insólito

Juana Viale se “desnudó” en su último programa del año y dejó un fuerte mensaje

La nieta de Mirtha se desvistió para mostrarse tal cual es y la sorpresa fue inmediata. Mira cómo fue ese momento histórico.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 09:42

La hermosa Juana Viale demostró una vez más que tiene la habilidad de sorprender a los televidentes de su abuela con tan solo ponerse frente a la cámara.

En esta oportunidad se trató del último programa de Juanita al aire, un recorrido por los momentos más memorables de todo este 2020 atípico en el que Mirtha se ausentó para protegerse del coronavirus.

Mucha emoción a Flor de Piel, muchos recuerdos de sus primeros pasos por el estudio, el recuerdo fuerte y latente de Maradona y la ultima y esperada aparición de Mirtha en la TV.

Para el cierre Juana eligió mostrar todos sus looks, mencionando a sus diseñadores presentes y a los que les dijo que no también.

Pero en los últimos segundos de programa Juana salió corriendo, se colocó tras un biombo, se desvistió y se puso su ropa de todos los días. Luego llamó a su perrita que se encontraba en el estudio y se mostró “así como es” ante las cámaras, dejando así a todos sus fans con la boca abierta.

De short de Jean y remerita casual, Juana salió descalza, con su perra y el pelo tomado como si nada hubiese pasado durante estos últimos meses de locos en la ida de todos, y en especial de ella.

Un momento televisivo que quedará registrado en la historia.
 

Comentarios