domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
parejita

Nos van a volver locos: Barby se reconcilió con el Polaco

Parecía que la situación no tenía vuelta, pero hay segunda oportunidad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Barby Silenzi y El Polaco vivieron el fin de semana más tormentoso de sus vidas. Se separaron, él le pidió que se fuera de la casa y la bailarina -entre mucha decepción- ya había coordinado todo para mudarse a un departamento en Belgrano con sus dos hijas. Sin embargo, el milagro de Navidad ocurrió y se reconciliaron. Por el momento, seguirán viviendo bajo el mismo techo. Después de todo lo que se habló de ellos, la joven explicó el motivo por el que apostó a una segunda oportunidad con el padre de su pequeña, Abril.

En diálogo con Paparazzi, reconoció que está muy segura de la decisión que tomó y señaló: “Tuvimos una charla y volvimos a bancar la relación y la familia”. Lo curioso es que días atrás, el músico le habría dicho que prefería estar solo, al menos dejó en claro su soltería en la fiesta a la que asistió en la casa de Fede Bal.

El hijo de Carmen Barbieri también tuvo mucho que ver en esta ruptura temporal. Le envió un audio con una invitación muy picante y Ángel De Brito los dejó expuestos en su programa. “Pero obvio, la pileta está hirviendo. Desde hace tres días que la tengo calentando, ¿vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada… Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener problemas con Telefe ni nada. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker… y las chicas que vienen… ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup… un hue… Vamos a estar todos del ort… bailando, chupando, haciendo cositas. Vos traete malla, lo que quieras”, se lo escucha decir al actor muy entusiasmado.

Otra de las cuestiones que le habría molestado a Silenzi son los rumores que vinculan a su pareja con Sofía Pachano, su compañera de MasterChef Celebrity. Como si fuera poco, en las últimas horas apareció otro nombre, y es nada más y nada menos que el de Natalie Pérez, que lo reemplazó en el reality cuando se contagió de coronavirus.

Aunque son varios los escándalos que los llevó a la separación -que duró apenas pocos días-, Ángel De Brito insistió en que, en realidad, el origen del conflicto fue una foto de Francisco Delgado -ex de Bárbara- con Abril, que nació en junio en plena pandemia. “El tema principal de esta pelea tiene que ver con los celos, los celos de ambos lados. Pero la discusión empezó por esta foto de Francisco con Abril. Era una historia que Barby subió a sus redes para ayudarlo a promocionar una marca. Delgado había puesto un chivo y le pidió, de onda, a Barby que lo ayude porque ella tiene muchos seguidores. Cuando el Polaco ve eso le agarra un ataque de ira, de celos, de calentura. Le escribe, le dice de todo y Barby le explica. Él no vio que abajo había un chivo. El Polaco no entra en razones, viene toda la discusión y la manda a dormir al sillón. Pero las peleas, idas y vueltas, venían desde hace unos meses”, sostuvo el periodista.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿san juan les trajo suerte? asi comenzo la historia de amor entre una influencer y un tenista argentino

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar