Un infierno

Terrible acusación contra el Pájaro Caniggia: "La golpeó..."

Soraya, la mejor amiga de Mariana Nannis, dio detalles de la vida que mantenía junto al ex futbolista
martes, 24 de noviembre de 2020 · 12:56

La historia como pareja que mantuvieron Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis sigue dejando capítulos sorprendentes de comprobarse su veracidad.

Reciente Soraya, la mejor amiga de Mariana Nannis, aseguró en Los Ángeles de la Mañana que la madre de Charlotte y Alex vivió un auténtico infierno y fue víctima de violencia de género.

“No sé  cómo se casó con este señor. Se lo dijimos todos. Separó a la madre, logró separarla de Gonzalo, su hermano. Logró que nosotras también nos distanciáramos por años. ¿A vos te parece que vos podés aceptar un marido en Verona donde tiene problemas de drogas? Salió en todos los diarios de Verona y está todo tapado en Argentina. Yo lo viví en ese momento”, comenzó tajante la mujer.

“¿Qué es lo que vivías en ese momento?”, consultó el presentador del ciclo. “Que descubran tanta cocaína en tarros en la heladera. Yo no quería que mi amiga se case con una persona así. Ya eso no es un buen currículum. Se casó porque estaba enamorada y caliente. Tenía muy buen sexo y eso la volvió loca. Mariana es muy buena, pero es muy cabeza dura. Un poquito caprichosa es”, admitió Soroya.

Y a partir de ese entonces comenzó con las polémicas acusaciones que seguramente terminarán en la Justicia. “Fue una mujer abusada psíquica y físicamente durante todo su matrimonio. Creo que en los primeros dos años a lo mejor no, pero después sí”, aseguró. Y luego, agregó: “La vi golpeada. Y una vez la vi cuando la golpeó bruscamente en Miami, en 1993”.

Comentarios

Otras Noticias