jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un infierno

Terrible acusación contra el Pájaro Caniggia: "La golpeó..."

Soraya, la mejor amiga de Mariana Nannis, dio detalles de la vida que mantenía junto al ex futbolista

Por Redacción Tiempo de San Juan

La historia como pareja que mantuvieron Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis sigue dejando capítulos sorprendentes de comprobarse su veracidad.

Reciente Soraya, la mejor amiga de Mariana Nannis, aseguró en Los Ángeles de la Mañana que la madre de Charlotte y Alex vivió un auténtico infierno y fue víctima de violencia de género.

“No sé  cómo se casó con este señor. Se lo dijimos todos. Separó a la madre, logró separarla de Gonzalo, su hermano. Logró que nosotras también nos distanciáramos por años. ¿A vos te parece que vos podés aceptar un marido en Verona donde tiene problemas de drogas? Salió en todos los diarios de Verona y está todo tapado en Argentina. Yo lo viví en ese momento”, comenzó tajante la mujer.

“¿Qué es lo que vivías en ese momento?”, consultó el presentador del ciclo. “Que descubran tanta cocaína en tarros en la heladera. Yo no quería que mi amiga se case con una persona así. Ya eso no es un buen currículum. Se casó porque estaba enamorada y caliente. Tenía muy buen sexo y eso la volvió loca. Mariana es muy buena, pero es muy cabeza dura. Un poquito caprichosa es”, admitió Soroya.

Y a partir de ese entonces comenzó con las polémicas acusaciones que seguramente terminarán en la Justicia. “Fue una mujer abusada psíquica y físicamente durante todo su matrimonio. Creo que en los primeros dos años a lo mejor no, pero después sí”, aseguró. Y luego, agregó: “La vi golpeada. Y una vez la vi cuando la golpeó bruscamente en Miami, en 1993”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal

Te Puede Interesar