miércoles 13 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
espectáculos

"Gracias y perdón": el particular problema que tuvo Nati Jota al sacarse su ajustado short

La influencer hizo viral un hecho muy sorprendente que padeció al quitarse su indumentaria.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Nati Jota es la figura que mejor representa a las nuevas celebridades de la farándula argentina, fresca, hermosa, atrevida y con un impresionante manejo de las redes sociales. Con ella aparecen varios influences como Lizardo Ponce, Sofi Morandi y Martín Cirio cuyos seguidores superan el millón de personas y su trascendencia es grande. La primera resaltada, recientemente, experimentó un pequeño problema al quitarse su ajustado short que decidió hacer viral.

Primero hay que mencionar que la presentadora se marchó unos días a Rosario a pesar de haber sufrido un golpe en el brazo, el cual le valió portar un yeso. Ante la inmovilidad de una de sus manos, su hermana la tuvo que ayudar a quitarse el jeen, momento que fue filmado por el desopilante problema que le generó a su familiar sacarle eso. Esto se publicó en las historias de la integrante del «Show de los escandalones».

Natalia Jersonsky, tal como es su nombre completo, tiene 26 años y más de 1,8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, además recibió el premio Martín Fierro Digital al Twittero Más Influyente, lo que demuestra que en el tema del manejo de las redes sociales es cosa seria, y así lo dejó demostrado con la repercusión de la foto que subió acompañada de sus amigas en una tarde de sol.

En la imagen se las puede ver a Nati y sus amigas en bikini, tomando sol sobre una colchoneta en un enorme jardín. “Mis amiguitas de la adultez. Esas q me demostraron q me podía seguir haciendo amigxs nuevxs y de lxs buenxs. Las amo @lelumendy @agoslarocca”, escribió la influencer junto a la imagen, que cosechó más de 138 mil likes, y arriba de 500 comentarios, todos elogiando a la rubia y sus compañeras.

Las amigas de Nati tampoco son ilustres desconocidas, son ni más ni menos que Lelu Mendiguren y Agustina Larocca. La primera es también una importante influencer, con más de 70 mil seguidores, que además se destaca como conductora en ESPN y la TV Pública; mientras que Larocca es periodista deportiva, integrante de la nueva camada de mujeres de la pantalla de ESPN, al igual que la conocida Morena Beltrán.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano, dio adelanto de las novedades que se vienen.

Las Más Leídas

Los planes para el monstruo de cemento que espera dormido en el centro hace 16 años
Son emprendedoras, abrieron su local en diciembre y ahora se lo vaciaron: hasta las tartas se llevaron
Personal policial, Bomberos y UFI Delitos Especiales trabajando donde cayó el obrero en Rivadavia.
Abel Chiconi es el enologo elegido por LLA para conducir la vicepresidencia del INV.
El acusado. Este es el contador José Luis Oribe Oliveros, quien es juzgado en Tribunales.

Te Puede Interesar