jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
dolor

Murió el padre de una querida actriz, y ella lo despidió con una carta emocionante

El hombre peleó durante 55 días contra el coronavirus y una neumonía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El padre de Gimena Accardi falleció tras una lucha de 55 días contra el coronavirus y una neumonía bilateral que el virus le produjo.

Hugo Accardi fue despedido con una carta emocionante de la actriz y modelo.

View this post on Instagram

Te amo pu00e1, te lo dije mil veces mientras te hacu00eda masajes en la cabeza, en los pies, en las orejas y mientras te daba fuerte la mano. Te acariciu00e9 todo lo que pude y te contu00e9 cosas lindas. Su00e9 que me escuchabas, incluso abriste tus ojos miel para mirarme y sonreu00edrme varias veces. Te amo, fuiste un gran padre y te lo pude decir y agradecer en vida, me quedan todos los lindos recuerdos y una infancia feliz. Gracias por decirme que era tu orgullo y por reu00edrte fuerte cada vez que me veu00edas arriba de un escenario. Peleaste como un campeu00f3n durante 55 du00edas, durante ese tiempo fuiste el milagro del Finochietto, ningu00fan cuerpo en tus condiciones resistiu00f3 tanto. Su00e9 que queru00edas vivir, porque amabas la vida, pero tambiu00e9n su00e9 que ahu00ed donde estu00e1s ahora estu00e1s en paz y rodeado de gente que amu00e1s mucho. Seguro mamu00e1 te espera con un fuerte abrazo y tus viejos tambiu00e9n, te amo pu00e1. Me quedo con tu libro, tus cuentos, dedicatorias y tus textos escritos a mano en cualquier hoja que encontrabas, me quedo con nuestros chats que son pura risa y amor, con nuestras u00faltimas videollamadas para levantarte el u00e1nino, y con los vinos que nos tomamos alguna que otra vez... Tus amigos, compau00f1eros de trabajo durante 44 au00f1os, familia y todo aquel que alguna vez te cruzu00f3 te recordaru00e1n por siempre. Por ser un tipo noble, fiel a su pensamiento, trabajador, generoso, inteligente, y cariu00f1oso. Me estu00e1n llenando de amor con mensajes hablando de lo que fuiste, y yo no tengo dudas porque me criaste y pude disfrutarte 35 au00f1os. Pu00e1rrafo aparte para los mu00e9dicos, mu00e9dicas, enfermeros, enfermeras y todo el personal de salud por sus cuidados incansables, amor, y sabiduru00eda. En especial a Melina Toledo, nuestra mu00e9dica u00e1ngel de la guarda. Eternamente agradecida a todos ellos, ya se los dije muchas veces personalmente, por audios y por textos. Buen viaje, pu00e1. ud83eudd0dud83dudcab

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

El mensaje:

Te amo pá, te lo dije mil veces mientras te hacía masajes en la cabeza, en los pies, en las orejas y mientras te daba fuerte la mano. Te acaricié todo lo que pude y te conté cosas lindas. Sé que me escuchabas, incluso abriste tus ojos miel para mirarme y sonreírme varias veces. Te amo, fuiste un gran padre y te lo pude decir y agradecer en vida, me quedan todos los lindos recuerdos y una infancia feliz. Gracias por decirme que era tu orgullo y por reírte fuerte cada vez que me veías arriba de un escenario. Peleaste como un campeón durante 55 días, durante ese tiempo fuiste el milagro del Finochietto, ningún cuerpo en tus condiciones resistió tanto. Sé que querías vivir, porque amabas la vida, pero también sé que ahí donde estás ahora estás en paz y rodeado de gente que amás mucho. Seguro mamá te espera con un fuerte abrazo y tus viejos también, te amo pá. Me quedo con tu libro, tus cuentos, dedicatorias y tus textos escritos a mano en cualquier hoja que encontrabas, me quedo con nuestros chats que son pura risa y amor, con nuestras últimas videollamadas para levantarte el ánino, y con los vinos que nos tomamos alguna que otra vez...
Tus amigos, compañeros de trabajo durante 44 años, familia y todo aquel que alguna vez te cruzó te recordarán por siempre. Por ser un tipo noble, fiel a su pensamiento, trabajador, generoso, inteligente, y cariñoso. Me están llenando de amor con mensajes hablando de lo que fuiste, y yo no tengo dudas porque me criaste y pude disfrutarte 35 años.
Párrafo aparte para los médicos, médicas, enfermeros, enfermeras y todo el personal de salud por sus cuidados incansables, amor, y sabiduría. En especial a Melina Toledo, nuestra médica ángel de la guarda. Eternamente agradecida a todos ellos, ya se los dije muchas veces personalmente, por audios y por textos. Buen viaje, pá.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar