domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes

Flor Peña usó un espejo para mostrar su tatuaje

De vacaciones en la playa, la actriz no deja de deslumbrar a todos. Ahora usó un espejo para mostrar un poquito más.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La actriz, jurado y talentosa Florencia Peña no deja de sorprender con sus fotos en la playa donde se encuentra de vacaciones. Esta vez utilizó un espejo para poder mostrar un poquito más.

Flor tiene muchos tatuajes, pero hay uno muy llamativo en su parte de atrás de su cuerpo y ese fue el que mostró en la habitación del hotel donde descansa junto a su pareja.

 

La actriz se encuentra de vacaciones en una bellísima playa, luego de haber transcurrido todo su año como jurado del Bailando, uno de los programas más exitosos de la TV argentina durante el 2019. 


Para ella, el 2020 será, sin dudas, un gran año dado que volverá a calzarse el traje de Moni para el ansiado regreso de Casados con Hijos, un gran éxito televisivo que ahora se desarrollará en una sala de teatro. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
todos los motivos por el cual donato de santis renuncio a masterchef tras 10 anos

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20

Te Puede Interesar