jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡INCREIBLE!

Se acabó la tregua: feroz pelea entre Cubero y Neumann por algo insólito

Un nuevo round desató la ira del futbolista y la modelo en la que quedaron los hijos que tienen en común en el medio de la discusión. Los detalles en la nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una más y van… Parece que las peleas entre el Poroto Cubero y Nicole Neumann parece no tener fin. Días atrás volvieron a discutir por un motivo verdaderamente insólito en la que quedaron en el medio los hijos que tuvieron cuando eran una pareja feliz tiempo atrás.

View this post on Instagram

Soy flaca por genu00e9tica y porque entreno 3 veces por semana y me ocupo de comer sano. Mi alimentaciu00f3n es vegetariana hace 23 au00f1os y 80x100 vegana(siempre lo dije asu00ed, jamu00e1s otra cosa) ,.hace 3. Tuve 3 hijas pero me ocupu00e9 de seguir gustandome sin sacrificios extremos, pero su00ed, cuidu00e1ndome y ocupandome.Tengo 38 au00f1os y soy una mujer joven, llena de sueu00f1os y de ganas !!!!!Puedo ser mamu00e1 y tambiu00e9n, mujer, amante, amiga y todo lo que quiera !!!!Puedo equivocarme una y mil veces pero siempre aprendo de mis errores e intento ser mejor persona cada du00eda, no, no soy perfecta, ni pretendo serlo . Tengo mis convicciones y trato de sumar siempre mi granito de arena y compartir lo que pienso y siento con ustedes. No te obligo a seguirme, si no te gusta, podes seguir a quien te guste y ahorrarte la mala onda de criticar y suponer estupideces de mi persona. Es mi vida, si no tenes mucho contenido y tenes que estar revolviendo la del otro, criticando, opinando, acotando, esta OK, pero hacelo en tus redes en tu entorno, y mejor trata de ocupar el tiempo en generarte contendido y vida propia, vas a ser mu00e1s feliz ! Es mi Instagram y subo la foto que quiero y escribo lo que se me cante.....y al que no le gusta......que la chupeeeeeeeee!!!!!!Ok?? Besitos para todos cachorros/as !!ud83dudc8bud83dudc36 Pd:vos, haces algo por el pru00f3jimo? Por el planeta? Por algu00fan otro ser vivo ??? Algu00fan granito de arena ? Si no, intu00e9ntalo, te llena un poco el alma de buena vibra y amor, no tanta u0026#34;bostau0026#34; , hace mal.

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

La lucha entre ambos es por quién paga el regalo del Día del Maestro. Si, como lo leíste. El futbolista y la modelo se pelean a través de sus abogados para saber la persona designada para afrontar los costos económicos que demandará la adquisición del presente para obsequiarle a las docentes de Indiana, Allegra y Sienna.

 

"Cuando teníamos que firmar había algunos puntos, quedaban algunos por resolver, por eso teníamos que resolver algunas cláusulas", afirmó la representante legal de la bella defensora de los animales. Además, aseveró que su clienta se está haciendo cargo de los gastos de los regalos a las maestras de las niñas.

Este nuevo round se suma a las infinitas peleas que tienen desde que se separaron y en la que intentan solucionar todos a través de sus abogados. Ambos deben pedir permiso, con un mes de anticipación, para viajar con sus hijas fuera del país. Además, también pelean para que Mica Viciconte pueda sacarse unas fotos con las niñas y las subas a sus redes sociales.  Esta vez se pelaron por el regalo de las nenas ¿Cuál será la próxima trifulca?

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar