jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sigue el escándalo

El ex de More Rial rompió el silencio: ¿qué dijo?

Por su parte, el abogado del futbolista habló de su situación legal por su hijo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Me quedo contigo porque aún en nuestros malos ratos sigues siendo lo mejor que pudo pasarme. Te amo mucho", escribió Morena Rial en su cuenta de Instagram y despertó la curiosidad de una posible vuelta con su ex Facundo Ambrosioni. 

Desde que la hija del conductor de Intrusos se cruzó con el futbolista el pasado 9 de septiembre para resolver sus problemas ante la Justicia, todo cambió. Tras aquel día, la mediática comenzó a compartir llamativos mensajes en sus redes sociales que apuntarían a una reconciliación con su exnovio. La denuncia por violencia de género que Morena le inició a Ambrosioni pareciera que quedó en el pasado y su restricción perimetral para que éste no pueda ver a su bebé de cinco meses también.

En esta oportunidad, DiarioShow.com se comunicó con el padre de Francesco Ambrosioni Rial y al ser preguntado por su relación con la hija de Jorge y con su hijo, contestó junto a un emoticón de un pulgar en alto: "Estamos bien". A su vez, indicó que no sabe qué tiene que ver con las historias de su ¿ex pareja? que realizó en los últimos días. 

Por su parte, Federico Albano, el abogado del cordobés, le advirtió a este portal la recomposición del vínculo de su cliente con el hijo. Al respecto advirtió: "Está todo perfecto, lo está viendo y arregla con Morena los días que lo ve".

"Y a parte de eso, está cumpliendo con la cuota alimentaria y 'cero drama' la verdad", comunicó el letrado. Además, hizo referencia a la restricción perimetral que finalizó el último 10 de septiembre que le impidió al joven ver durante dos meses ver al menor. "Estamos coordinando... Y no se renovó". 

Por último, Ambrosioni también le puso fin al impedimento de que Morena publique fotos con su hijo. "Todo con normalidad se va acomodando", concluyó Albano. 

Fuente: Tele Show

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Te Puede Interesar