tragedia

¡Al final se supo! Quién le manchó con remolacha el vestido a Sol Pérez; ¿a propósito o accidente?

El hecho fue más noticia que los ganadores de la mayoría de las ternas en la entrega de los Martín Fierro al cable.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 18:19

Sol Pérez llegó a la entrega del Martín Fierro a la TV de cable enfundada en un impactante vestido verde, con un tajo abismal que dejaba sus piernas al desnudo.

El primer infortunio que sufrió la panelista tuvo que ver con un desatinado movimiento de un conductor del evento, que dejó al descubierto las partes íntimas de la blonda. El hecho se superó rápidamente con un poco de oficio y mucho de sonrisas.

Resultado de imagen para sol perez vestido manchado

Pero luego sucedió un inconveniente insalvable, que dejó a Sol y a su modelito con una tremenda mancha roja de remolacha. "Es raro que haya quedado remolacha después de que pasaron cinco platos. Parecía como si me hubiese venido. Simulaba menstruación. Me quería morir", dijo la ex chica del clima, insinuando en el "raro" la posibilidad de que alguien le hubiera jugado, adrede, una mala pasada.



El Pollo Álvarez, en el programa de TV Nosotros a la Mañana, echó luz sobre el asunto: “Terminó sentada arriba de la remolacha porque en su nominación Luis Piñeyro me tiró todo. Se le quedó la remolacha en el sillón, ¡y Sol se sentó encima!”.

Asunto terminado o ... ¿continuará?

Comentarios

Otras Noticias