A corazón abierto

El difícil momento de Dolores Fonzi: el cáncer, sus hijos y una sorpresiva revelación

A la actriz argentina le tocó atravesar un complicado momento de salud y ahora se animó a dar detalles
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 12:40

Dolores Fonzi es una luchadora. Tanto en la vida profesional y también en la personal. Así lo demostró una vez más en el complicado episodio de salud que le tocó afrontar en junio pasado, momento en el que le diagnosticaron cáncer de mama. Su forma de afrontar esta situación cambió su eje de vida, sus preferencias y su forma de vivir el día a día.

“Estoy muy bien. Entera. Volví a trabajar en seguida. Fue un período corto que se vuelve más extenso en la reflexión. En comparación con millones de otros casos de esta enfermedad, tuve mucha suerte. Fue un cáncer de mama. Me hicieron cirugía mayor, una mastectomía. Pero no perdí ninguna parte del cuerpo””, reconoció Dolores en una nota con La Nación.

Pero sin dudas, el miedo en cuanto a lo que podría pasar con sus hijos si la enfermedad iba a más fue muy fuerte, aunque en cierta medida encontró algo de tranquilidad: 

“Siento que hay millones de niños huérfanos que pierden a sus padres. Los míos iban a encontrar una red”, confesó.

“Uno piensa que todo puede pasar, te entregás al destino. Lo importante del tema es la concientización con respecto a los estudios. No es solo el tacto lo que te salva. Hay que hacerse los estudios anuales”, añadió Dolores.

Fuente: El Intransigente

 

Comentarios

Otras Noticias