jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
redes sociales

Escracharon a Mónica Farro por los canjes que usó en su casamiento

El youtuber La Faraona suele "mandar al frente" a los famosos que hacen canjes a través de sus redes sociales. Y si la celebridad pretende lucir casual a la hora de promocionar el producto o servicio, más duro será su descargo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ahora, la que apeló al canje y fue fuertemente criticada es Mónica Farro. La modelo se casó el fin de semana y en las últimas horas publicó una serie de posteos de la fiesta, mencionando a empresas que la ayudaron con la organización.

"Este post es para mis SEGUIDORES, CRITICOS y GENTE COPADA, sé que estos días llene mi insta de cosas de mi boda y estoy muy feliz x ello. Algunos se burlan o toman el pelo x los CANJES y les quiero contar que me encantan sus críticas y sepan que sin el apoyo de tantas marcas que fueron como 40, nunca hubiera podido hacer un casamiento tan importante con tanta variedad de comida y bebida en 6h que duro la fiesta y en cada detalle personalizando todo, cada una de las marcas lo hizo con tanto AMOR que los felicito, sin uds no hubiera podido y más en los tiempos que corren, algo así hubiera salido casi 1millon de pesos y yo no soy rica y me casé con un laburante @trainerlean y más que orgullosa", escribió la uruguaya.

Y concluyó: "En fin el que quiera criticar que lo haga, muchos desearían estar en mi lugar y no pagar nada así que cierren el orto y vean la parte buena que no abunda que es el AMOR SANO , besitos para todos y sean felices que yo lo soy y mucho".

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Nuevos nominados en la casa de Gran Hermano.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar