En Twitter

Salió a la luz lo que se dijeron Yanina Latorre y Graciela Alfano en el corte

La tensión entre las panelistas continuó durante la pausa publicitaria de Los ángeles de la mañana, el ciclo de Ángel de Brito en El Trece.
martes, 25 de junio de 2019 · 16:04

Yanina Latorre y Graciela Alfano protagonizaron un intenso ida y vuelta en el aire de Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10.30) en el que se dijeron de todo. Ahora se conoció un video de cómo continuó el fuerte cruce entre las panelistas durante el corte publicitario del programa de Ángel de Brito.

Todo comenzó cuando Alfano le reprochó a Latorre lo que dijo su madre -Dora- durante su paso por el Bailando, en la que aseguró que pone en el freezer a la gente. "El público opina y muchos están enojados con lo que dijo tu mamá (por Dora), que promueve técnicas...", aseguró la ex vedette. Y Latorre retrucó con todo: "Ay por favor, las redes sociales... leé lo que te ponen a vos de Massera".

En plena discusión Ángel pidió el corte. Pero la tensión no cesó. Cada una desde su silla, siguieron con el ida y vuelta.

"¡Mentira! ¡No podés mentir Yanina, listo! Vos estás mintiendo, y una mentirosa es una mentirosa", lanzó Graciela. Yanina se defendió: "Es lo que dicen las redes sociales".

"Nadie habla de eso. Ahora sí van a hablar porque lo nombraste vos", le remarcó Graciela. "Ya lo decían todos los diarios", insistió Yanina, mientras el resto de las panelistas miraba sus celulares y el conductor tomaba mate.

"No es verdad, no es cierto lo que estás diciendo. No se puede mentir para contestar. ¡Pero loco, a veces perdés, perdés, es así! Tenés que asumir la pérdida. Yanina te metiste mal. Yo sé lo que te digo, lamentablemente", siguió Alfano. "¡Jamás perdí!", cerró Yanina, antes de volver al aire.

En ese momento, la discusión siguió. "Tu mamá hizo algo que mereció, yo no hice nada con Massera", se excusó Alfano. "Mi mamá no hizo nada", le contestó Latorre.

"Yo tuve una investigación de un año y medio no excarcelable y no prescriptiva. Eso quiere decir que si hubiese tenido algo que ver hoy estoy presa", se defendió Graciela, quien en el pasado fue acusada de haber sido la amante del represor Emilio Eduardo Massera durante la última dictadura militar.

Enojada, Alfano señaló: "Traer un tema donde yo no tuve nada que ver, que fue una operación periodística en un momento político determinado de la Argentina no tiene nada que ver con un tema menor y no se usa como una carta de vuelta".

Fuente: Clarín

Comentarios