Redes

La dulce venganza de Sol Pérez

La ex chica del clima no se quedó callada luego del mal momento que pasó con el economista Javier Milei y por el cual terminó llorando.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 09:58

Sí, lo saben todo, Sol Pérez y Javier Milei se detestan. A tal punto que cuando los juntan en un programa de televisión hay chispazos por todos lados.

Y es lo que pasó esta semana en el primer programa del año de “Las Rubias”, conducido por Marcela Tinayre en Net TV. Sol debutaba como panelista, mientras que Milei lo hacía como invitado. Luego de un ida y vuelta todo comenzó a salirse del tema, al punto de acusaciones cruzadas y finalmente el llano de Sol. Acto seguido la conductora finalmente le pidió que abandonara el estudio.

Así que tras el incómodo episodio, la rubia argentina decidió hacer su descargo a través de su cuenta de Twitter.

“Lo difícil que es el camino para una mujer, que sin meterse con nadie parece que les molesta a muchos. Me tienen harta con muchas cosas, se piensan que con agresiones me van a parar, que voy a dejar de opinar de lo que tengo ganas”, escribió.

“Para muchos las mujeres nos tenemos que dedicar a ’hacernos las lindas’ con la boquita cerrada. Lo peor que en ese pensamiento entran muchas mujeres”, reflexionó luego.

Y siguió: “Más allá de sus constantes agresiones y su violencia. No paraba de gritarme y no querer escuchar, le pedían que se calle y seguía gritándome por eso le pidieron que se retire. Estos son sus rt que no pudieron poner al aire por la violencia que contienen. Beso”.

Mientras tanto, Milei, en silencio.

Comentarios

Otras Noticias