Redes

“Tené mucho cuidado conmigo”: a qué actriz le escribió ese mensaje Esmeralda Mitre

A la ex participante del Bailando no le gustó nada lo que vio y lanzó un mensaje para una reconocida actriz.
martes, 19 de marzo de 2019 · 11:07

Esmeralda Mitre usó las redes sociales para enviarle un duro mensaje a Nancy Dupláa en clave de advertencia. Al parecer, a la ex participante del Bailando 2018 no le gustó nada de lo que vio en la cuenta de Twitter de la actriz que protagonizó 100 días para enamorarse durante el año pasado.

Esme se dirigió a su ex marido, Darío Lopérfido, y le dio a entender que “tiene que ubicar” a su prima Dupláa. “¿Podes poner @LoperfidoDario a tu prima que injuria a mi familia? @NancyDupla5,  ¡conmigo mucho cuidado y con mi familia! Por qué no habla de la de ella que bastante tiene… basta”, escribió la hija de Bartolomé Mitre.

El motivo de tan contundente mensaje habría sido un retuit de Dupláa sobre un comentario en contra de Dolores Mitre, hermana mayor de Esmeralda, donde se la tildaba de mentirosa tanto a ella como al diario La Nación.

“Miente el diario y mienten sus dueños y herederos. No es Cristina, Dolores”, reza el tuit de la cuenta @CasaArgentinaAr compartido por Nancy, en el cual se la criticaba por afirmar que una señora con mucho equipaje en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza era Cristina Fernández de Kirchner viajando a Cuba por la salud de su hija Florencia.

 

(Fuente: Exitoína)



Comentarios