sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qué encanto

Era cuestión de animarse: la novia cuyana de Lautaro Martínez confesó sus deseos vestida...

Agustina Gandolfo está muy enamorada del delantero del Inter y bastante adaptada en Italia

Por Redacción Tiempo de San Juan

Agustina Gandolfo, la feliz y enamorada pareja del futbolista argentino Lautaro Martínez, confesó este martes sus deseos en una publicación que hizo en Instagram.

Con una vestimenta con marcados tintes europeos, la hermosa mendocina expresó: "Salud, trabajo, amor y paz como deseos siempre que hay que pedirlos (y uno que otro que no se puede decir). Sus deseos ? Los leo".

Más de 20.000 'Me Gusta' le cayeron en menos de una hora y también fueron muchos los comentarios que le regalaron sus fieles seguidores.

Algunos totalmente caramelizados, pero también los hubo subidos de tono, tanto refiriéndose a su encantadora figura como a la de su novio, el actual delantero centro titular de la Selección Argentina.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
marley y vicky xipolitakis muestran san juan en por el mundo: cuando se emite el especial

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar