domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Te lo vas a perder?

¡Qué descuido!:Nicole Neumann abrió las piernas y mostró de más

La modelo y empresaria se dejó fotografiar, pero no reparó que la cámara captó más allá de lo que ella creía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Nicole Neumann es una de las modelos más señoriales de la pasarela nacional, pero eso no impide que por ahí cometa pequeños descuidos que sus fieles seguidores agradecen en sus comentarios.

En una de las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, Nicole abrió de más las piernas y el vestido que llevaba puesto dejó al descubierto la prenda íntima que llevaba debajo.

Como gran profesional que es, la foto se hizo igual, captando en todo su esplendor la hermosura que le caracteriza y que tanto enamora a sus fans.

Nicole sigue a full con sus trabajos, pero siempre se hace un hueco para ejercitar su cuerpo y también su mente. El yoga está siendo un gran compañero de viaje a esta altura de su vida.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿san juan les trajo suerte? asi comenzo la historia de amor entre una influencer y un tenista argentino

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar