Yanina Latorre no solo es una informada periodista de espectáculos, sino que también es una hermosa mujer a la que le gusta disfrutar de la vida.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEYanina Latorre no solo es una informada periodista de espectáculos, sino que también es una hermosa mujer a la que le gusta disfrutar de la vida.
Así es como se la ve en muchas de sus publicaciones de Instagram, pero una de las últimas enamoró a todos portando una bikini blanca que permitió verla disfrutar con mucha piel del sol.
La esposa de Diego Latorre, ex futbolista de Boca Juniors y actual comentarista de TV, y madre de Lola, participante del Bailando 2019, suele llamar su atención con sus picantes comentarios sobre las estrellas, pero en esta ocasión fue su figura lo que atrajo a miles de seguidores.
Obviamente los 'likes' y los comentarios llenándola de mimos no se demoraron y se multiplicaron por miles en un abrir y cerrar de ojos.
A
