miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Homenaje

Suar y Chávez, estrellas en calle Corrientes

Los protagonistas de "Un rato con él", obra que se presenta en El Nacional con gran éxito, fueron reconocidos por el Gobierno de la Ciudad por su vasta trayectoria artística.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Adrián Suar y Julio Chávez tienen ahora su estrella en la calle Corrientes, más precisamente en la vereda de "El Nacional Sancor Seguros", teatro en el que se presentan con la ya exitosa obra "Un rato con él".

El reconocimiento llega de manos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de los homenajes que viene realizando a artistas argentinos consagrados por el público y que merecen un lugar de privilegio en la emblemática avenida "que nunca duerme".

"Es una gran alegría, un gran reconocimiento más que merecido para Adrián y Julio por toda su trayectoria", aseguró el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien además agregó que "la idea es que más gente venga a disfrutar del teatro de la ciudad y de la calle Corrientes, que a fin de año, comienza su renovación".

Eduardo Macchiavelli, Ministro de Ambiente y Espacio Público expresó que "con la inauguración de estas estrellas seguimos agregando valor cultural al espacio público. En este caso, queremos homenajear a grandes figuras del espectáculo argentino".

Por su parte, el Ministro de Cultura de la Ciudad, Ángel Mahler, afirmó: "Es un orgullo poder descubrir estas estrellas en reconocimiento a figuras que le han dado todo a nuestra querida calle Corrientes, no sólo como actores sino también como productores, mi total cariño a ellos".

Suar y Chávez se mostraron felices y agradecidos de que sus nombres formen parte de esta importante arteria porteña, "el corazón" del circuito teatral de Buenos Aires.

(Fuente: Diario Show)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el mozarteum san juan presento su 44ª temporada: una apuesta por la diversidad y la excelencia

Las Más Leídas

San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Adolescente asesinó y desmembró a un agresor sexual

Te Puede Interesar