La serie Girlboss, que contaba la vida de la empresaria Sophia Amoruso (fundadora de Nasty Gal, una marca que logró hacer un imperio vendiendo ropa vintage), ya no continuará con su segunda temporada en Netflix debido a que la plataforma de streaming decidió cancelarla.
Fue la propia Sophia la que informó sobre la decisión a través de su Instagram Stories: "La serie de Netflix sobre mi vida fue cancelada", escribió. "Mientras estoy orgulloso del trabajo que hicimos (…) Fue un buen espectáculo, y tuve el privilegio de trabajar con talentos increíbles, pero vivir mi vida como una caricatura fue difícil aunque sólo fuera por dos meses", escribió.
La cancelación de Girlboss no es única que ha anunciado la plataforma de streaming. Hace un mes se anunció que Sense8, The get down, Marco Polo y Bloodline no regresarán.