Si bien suena convencido del camino que quiere recorrer profesionalmente, a Nicolás González (17 casi 18) se le vuelve imposible mantener el discurso en una continua línea de seriedad. No puede controlar la risa y menos aún los tips que desnudan al toque el comediante que lleva dentro.
Nico es el hermano de Celeste González, la ex conejita de Playboy que actualmente reparte su tiempo entre la participación en diferentes programa de TV y el segmento ‘Escuelita de Sexo’ en el programa radial del Coco Sily. Justamente con ella ha tenido sus primeros contactos en Capital Federal con sensaciones más que satisfactorias.
Actualmente Nico está en el último año del secundario en el Colegio San Nicolás de Bari y una vez que egrese se marchará a Buenos Aires. "Lo decidí desde chico porque realmente amo el teatro y la actuación. Sé que si me quedo en San Juan no tengo las mismas oportunidades que viviendo allá. Mi meta es ser actor y poder trabajar en obras de teatro, novelas, etc. También me gustaría poder llegar a dirigir algún día mi propia obra de teatro”, comentó.
Este exjugador del rugby, que estudia actuación con Juan Carlos Carta y está a punto de convertirse en alumno de locución de Pepe de la Colina, aseguró que Celeste lo está guiando en estos comienzos: "Mi hermana me vive dando consejos ya sea sobre el medio mediático, sobre cómo tratar con las personas allá en Buenos aires y también cosas sexuales (risas). Ella me ayuda muchísimo, es una genia igual que mi mamá y mi papá. Si no fuera por ello no podría estar haciendo ni teatro ni locución. Todos en mi familia me apoyan bastante”.
Al Pacino, Ricardo Darín y Guillermo Francella ocupan el podio de actores referentes de Nicolás. Si bien le encanta todo lo que sea actuación, puesto a elegir entre un papel dramático y uno más bien cómico, se decanta por el segundo. "Me gustan en drama y la comedia, pero me guío más por la comedia. Creo que tengo facilidad de hacer reír a las personas cuando estoy en el escenario”, indicó.