Pampita, sensual cambio de look y FaceTime con Pico Mónaco

La modelo renovó su imagen para ponerse en la piel de Ofelia, su primer personaje cinematográfico.
domingo, 19 de marzo de 2017 · 09:36
Este 2017 se vino con muchos cambios para Carolina Ardohain (39). Y no sólo porque disfruta a pleno su romance con Pico Mónaco (32), sino porque dará sus primeros pasos como actriz cinematográfica: Pampita será la protagonista de Desearás... al hombre de tu hermana, una historia de Erika Halvorsen, con dirección de Diego Kaplan, en la que encarnará a Ofelia, personaje de ficción con el que calentará la pantalla grande de la mano del actor Juan Sorini.

Enfocada en su nuevo desafío laboral, la bella modelo, actriz y jurado de Bailando 2017, compartió en Instagram su sensual cambio de look. "Metiéndome en la piel de Ofelia. Nuevo look", tituló Pampita la postal, en la que lució con suma belleza su cambio de imagen. 

Feliz en el plano profesional, la modelo también dejó espiar un poquito de su romance con Mónaco, tenista que actualmente se encuentra en Estados Unidos, entrenando duro para salir a la cancha. "Chau, amor. Hasta mañana", expresó Pampita, junto a una foto en la que se en primer plano a Pico, con su lomazo sin remera, dialogando con su novia, quien, recostada, mantiene una cariñosa conversación por FaceTime con el deportista.  

 

 

 


 
(Fuente: Ciudad.com)



Comentarios