La primera foto de Agustina Kämpfer junto al padre de su futuro hijo

sábado, 18 de marzo de 2017 · 09:38
Luego de que Ciudad.com confirmara que Agustina Kämpfer (35) está esperando a su primer hijo de Agustín Badaracco, se difundió la primera foto en la que se ve a los futuros papás juntos y acompañados de un grupo de personas.

La imagen salió a luz en Confrontados una semana después de que en el programa expusieran los fuertes rumores de dulce espera de la periodista y el cocinero. 

Según la información exclusiva que difundió este sitio, el joven chef argentino lleva 9 años instalado en México, lugar en el que se convirtió en un exitoso empresario gastronómico. El "Pelado”, como lo apodan sus amigos, es dueño de restaurantes y una panadería en el DF. Y conoce a Kämpfer desde la adolescencia, ya que se crió en el barrio de Palermo y nunca perdió contacto con la periodista. Más allá de que el vínculo íntimo se retomó a fines de 2016, cuando Agustina y Jorge Rial le pusieron final a su noviazgo a mediados de diciembre.

Ahora, en el ciclo de Canal 9 dieron a conocer la primera foto de Kämpfer y Badaracco que data del 26 de enero de 2017: "Ese fue el momento en el que se reencontraron en Buenos Aires. Agustín es el de campera negra y Agustina la que está en a otra punta", contó Lussich al aire.

Por último, el conductor dio un detalle más sobre la postal: "Esa reunión grupal da sobradas muestras de esa amistad. Hay que decidir que Agustina subió esta imagen a su cuenta de Facebook y luego la borró hace poquito, por motivos que desconocemos. Claramente, no quería dejar rastros de esta relación en las redes sociales cuando saltó la noticia. Pero alguien hizo la captura y tenemos la foto ", cerró.

¡Esta es la primera foto de Agustina Kämpfer y Agustín Baradacco juntos!
 
 

(Fuente: Ciudad.com)

Comentarios