Un papel para Henry Cavill en Misión Imposible 6

sábado, 18 de marzo de 2017 · 12:11
Hace unos meses, Paramount anunció que los espectadores podrán disfrutar de la sexta entrega de 'Misión imposible 6' en verano de 2018. Ethan Hunt vuelve a la gran pantalla en este próximo film escrito y dirigido por Christopher McQuarrie, en la piel de Tom Cruise, actor que da vida a este personaje desde hace más de veinte años. Junto a él encontramos a Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby, pero más allá de estas dos actrices poco más se sabe del resto del reparto.

Por eso la publicación del propio McQuarrie en su cuenta de Isntagram ha sorprendido tanto a los seguidores de la saga. Y es que el director ha ofrecido a Henry Cavill, la estrella de Warner que da vida a Superman, un papel en la película. "Ey Henry Cavill", publicó el director, "Tengo una idea. Me gustaría saber si estarías interesado en un rol en la sexta entrega de Misión Imposible. Sin presiones".

El actor no tardó en responder a la propuesta. "Cómo podría decir que no a un hombre con un pelo tan perfecto...", publicó el héroe de DC Comics. McQuarrie encantado solo le recordó que "te tienen que gustar las alturas extremas, la velocidad de vértigo, los vehículos de todo tipo (especialmente aviones), las escenas acrobáticas, las armas de fuego... [...] ¿Todo en orden?". A lo que Cavill respondió "Ah vale... ¡Cuenta conmigo!".

El rodaje de 'Misión imposible 6' comienza el próximo mes. Según comentó McQuarrie a Empire, veremos a un Ethan Hunt muy cambiado. "Quiero saber quién es Ethan en esta película, quiero un viaje emocional para este personaje", afirmó el que también producirá la película junto a Tom Cruise, David Ellison y J. J. Abrams. El estreno está previsto para el próximo 27 de julio de 2018.

 

(Fuente: Diario Uno)

Comentarios